Renión clústers TIC Andorra y Aragón

Visita de Iván Mora, clúster manager de ACTINN, el clúster de Innovación de Andorra. El encuentro se ha celebrado en el marco de las actividades amparadas por el convenio de colaboración suscrito entre ambos clústers.

ACTINN es el Clúster de la Tecnología y la Innovación de Andorra, no limita su actividad al área TIC, sino que acoge también las iniciativas de negocio basadas en innovación y digitalización. Cuenta con 50 socios y fue fundado en 2015.

El tema principal de la sesión de trabajo fue el intercambio de las experiencias realizadas en materia de formación y empleo, orientadas a obtener mejores prácticas que adoptar. Ambos territorios coinciden en buena parte de las problemática en estos aspectos, cada territorio con sus propias particularidades.

Mora aprovechó la ocasión para invitar a las empresas de Tecnara en sus dos eventos de otoño, de un lado el encuentro sobre Nuevas Formas del Turismo (6 de octubre de 2021) y la Feria Virtual de Negocio TIC de los Pirineos, de las que daremos más información a través de los canales de TECNARA.