ALIANZAS

 

Tecnara es socio de:

CONETIC – Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica

TECNARA es miembro fundador de CONETIC . Nuestra asociación ha jugado un papel predominante en la creación de CONETIC,  y ha liderado desde hace muchos años esta iniciativa que, por su importancia, consideramos histórica dentro del sector. TECNARA forma parte actualmente de la junta directiva de esta entidad, y de las comisiones de trabajo de Industria e Internacionalización.

Clusters.ES  – Federación Nacional de Agrupaciones Empresariales Innovadoras y Clusters

TECNARA es miembro fundador de Clusters.ES . Forma parte de la Junta Directiva de esta federación, orientada a promover la colaboración entre federaciones, clústeres y sus socios e impulsar a los clusters como herramienta de mejora de la competitividad mediante la innovación en colaboración.

 

Convenios:

Responsabilidad Civil Profesional empresas TIC.

TECNARA tiene un convenio suscrito con Kalibo Correduría de Seguros con el que prestará atención prioritaria a nuestras empresas asociadas mediante una labor de asesoramiento integral en materia aseguradora a TECNARA y a las empresas integrantes.

Kalibo distribuirá seguros de carácter técnico específicos para el sector TIC para las empresas y empresarios y seguros generalistas para los empleados de estas empresas.

Ventajas del acuerdo para los Asociados:

 Cobertura integral para la empresa con un único proveedor.

 Asesoramiento de una Correduría especializada en empresas TIC con amplia experiencia y con clientes por todo el territorio nacional.

 Cotización de la póliza en un máximo de 72 horas, simplicidad de formularios, asesoramiento continuo, tratamiento adecuado a los siniestros, etc.

 Tarifas altamente competitivas.