Formación y Empleo

El clúster TECNARA viene desarrollando actividades en materia de formación y empleo desde el año 2015 a través de su TECNARA ACADEMY.

Con programas propios o compartidos con el Instituto Aragonés de Empleo, el Departamento de Educación y su servicio de formación profesional, desarrollamos cursos experimentales o programa de formación con compromiso de contratación para nuestras empresas asociadas.

CURSOS EN ACTIVO

PIMEI TECNARA 2021: inscripción abierta hasta fin de la disponibilidad de plazas. Programa de mejora de empleabilidad e inserción laboral, mediante la asistencia a un conjunto de talleres de empleo, completado en el caso de Tecnara con la asistencia a un taller formativo introductorio en la profesión de programador. Para mayores de 45 años y parados de larga duración. Duración 1 año.

Financiado por INAEM y Fondo Social Europeo.

TALLER DE EMPLEO «MANO AMIGA!». Convocatoria cerrada. Programa dedicado a aprender trabajando, incluye el Certificado de Profesionalidad nivel III de Desarrollo de Aplicaciones Web, y la participación en el desarrollo de una plataforma web para la gestión de personas atendidas por entidades del tercer sector. Duración 1 año.

Más información : correo electrónico academy@tecnara.es o al teléfono 600 93 88 99.