Hazte Socio del Clúster TECNARA

Pueden ser socios del Clúster de Empresas TIC, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón, TECNARA, todas las empresas de los sectores TIC, Electrónica y Telecomunicaciones que tienen su sede social en Aragón o mantienen de manera continuada un centro de trabajo en esta región, así como los centros proveedores de conocimiento ubicados en la misma y las entidades públicas que compartan los fines del clúster.

La entidad no tiene ánimo de lucro y se rige por sus Estatutos.

Puedes consultar la Carta de Servicios  de TECNARA.

Saber más sobre TECNARA

Cuota anual de socio (IVA no incluido):

  • Empresas: 1.800 euros. 
  • Centros proveedores de conocimiento y entidades de las administraciones públicas: 2.500 euros.
  • Emprendedores y start-ups (empresas de menos de tres años de actividad y menos de 500.000 de facturación): cuota reducida junior clúster de 1.200 euros para el primer año.
  • Socios colaboradores: entidades y empresas no pertenecientes directamente al sector TIC, Electrónica o Telecomunicaciones, que comparten los fines de TECNARA y desean apoyar nuestros objetivos desde su actividad propia: cuota de 600 euros.

Puedes solicitar la adhesión de tu empresa o entidad como socio de TECNARA a través del formulario OnLine.

EMPRESAS PROVENIENTES DE LA ANTIGUA ASOCIACIÓN

Según acuerdo de la asamblea general extraordinaria de la asociación celebrada el pasado día 7 de julio de 2021 se procede a la disolución de la misma al no realizar actividad patronal, requisito imprescindible para las asociaciones inscritas en el registro de la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Aragón.

Los socios de la antigua asociación tienen derecho a incorporarse como miembros de pleno derecho del Clúster TIC de Aragón TECNARA, manteniendo sus cuotas actuales durante los años 2021 y 2022.

Su cuota para el año 2023 será la cuota en vigor del clúster. Esta cuota no será la cuota fija actual, ya que para esa fecha se habrá completado el proceso de modernización de las cuotas, estableciéndose un sistema de cuotas proporcional a la capacidad económica de las empresas.

NOTA IMPORTANTE: las empresas interesadas en pasar su membresía al Clúster deben completar cuanto antes el siguiente formulario OnLine