Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio


DESCRIPCIÓN DE LA INSTITUCIÓN

El Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria es el órgano consultivo y de colaboración con el Gobierno de Aragón y las restantes instituciones autonómicas, para la representación, relación y coordinación de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de Aragón. Está integrado por todas las Cámaras que tengan sede en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La Misión del Consejo Aragonés de Cámaras Oficiales de Comercio e Industria es su proyecto común. Es la referencia para todas las actuaciones grupales y trata de dar respuesta a las preguntas básicas sobre qué es el Consejo Aragonés, qué debe hacer, quienes son sus grupos de interés o cómo debe actuar. La Misión del Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio e Industria es la siguiente: Coordinar e impulsar las acciones que afecten al conjunto de las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria de la Comunidad Autónoma de Aragón. Colaborar y asesorar los proyectos de normas, estudios, trabajos y acciones que afecten a los intereses generales del comercio, la industria y los servicios de Aragón. Prestar otros servicios o realizar actividades que redunden en beneficio de los intereses representados por las Cámaras Oficiales de Comercio e Industria que lo integran.

La Visión del Consejo Aragonés de Cámaras es su proyección al futuro: El Consejo Aragonés de Cámaras desea asumir una posición de liderazgo dentro de sus ámbitos de infl uencia, constituyéndose en referente de opinión para la sociedad y para las administraciones públicas.

CONTACTO

Pº Isabel la Católica 2 – 50009 Zaragoza
976 30 61 61    secretaria@camarasaragon.com