Hiberus Tecnologías


 

Descripción

Hiberus Tecnología es una compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos y outsourcing. Es la compañía de tecnología líder del Valle del Ebro, referente en el mercado español y en pleno proceso de expansión en el mercado latinoamericano. Hiberus se integra en uno de los principales grupos empresariales del sector de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en España, el Grupo Heraldo, formado por más de 1.000 profesionales.

Cuenta con una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (Consultoría de negocio, Implantación de soluciones, AMS, Software Factory, BPO, Outsourcing, Servicios Gestionados e Integración de Sistemas) bajo un modelo de hiperespecialización donde sus profesionales están repartidos en áreas de competencia con el objetivo de trasladar al cliente la flexibilidad, eficiencia y mayor valor añadido de una pequeña empresa especializada pero con la solvencia de una gran empresa y la innovación presente en toda la cadena de valor.

Su objetivo es ayudar a empresas y organizaciones a que los sistemas de información le ayuden a mejorar el funcionamiento de su negocio y obtener más rentabilidad. Su slogan «Crecemos Contigo» refleja su esfuerzo por el compromiso con los objetivos de negocio de sus clientes en un nuevo modelo de relación basado en la implicación con los resultados, el pago por uso y la cooperación.

En 2011, Hiberus Tecnología inició un proceso corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser una de las cinco principales empresas del mercado de las tecnologías de la información español y una multinacional referente en el mercado latinoamericano.

Contacto

Correo electrónico: info@hiberus.com

Teléfono: 976 10 66 20

Web corporativa: https://www.hiberus.com

Dirección: Pº Isabel la Católica, 6. 50009, Zaragoza

Redes sociales: FacebookTwitterLinkedInYouTube