IACPOS


Descripción 

IACPOS lleva más de una década de experiencia probada ofreciendo soluciones rentables a más de cien clientes en todo el mundo, tanto grandes compañías como pequeñas empresas. La compañía está centrada en el desarrollo y perfeccionamiento de un sistema de venta de entradas que permita hacer frente a los retos propios de la industria de los centros de ocio.

La finalidad del sistema es el control de la venta y reserva de entradas, así como de los accesos del público al recinto y la gestión del aforo en diferentes tipos de recintos. IACPOS soluciona las necesidades de uno o varios aforos (museos, parques temáticos) y de sesiones y butacas numeradas (actividades culturales o deportivas), entre otros.

Por ello, IACPOS configura e integra las funciones necesarias para que los centros puedan emitir y controlar sus entradas, accesos e ingresos. Dichos controles comprenden las taquillas locales del centro, así como cualquier otro canal de venta: internet, móviles, call center…IACPOS también permite al centro controlar la información de las ventas y los clientes, así como llegar a acuerdos con terceros (como agencias de viaje).

Contacto

Teléfono: 976 20 58 99

Web corporativa: https://www.hiberus.com/iacpos

Dirección: Paseo Isabel la Católica, 6, 50009 Zaragoza

Redes sociales: LinkedIn