Minerva Soluciones


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Después de varios años desarrollando aplicaciones multiplataforma con las que hacer más llevadero el tiempo que nuestros alumnos pasan adquiriendo una formación adecuada a sus necesidades, la empresa C.E.O. Minerva apostó por evolucionar hacia un nuevo área de negocio en el que nuestro equipo pudiera ofrecer soluciones tecnológicas de calidad no sólo a nuestros usuarios sino también a todas aquellas empresas e instituciones que deciden invertir parte de sus activos en innovación tecnológica.

Si tenemos en cuenta que las empresas cada día manejan mayores volúmenes de datos y que éstos proceden de fuentes cada vez más distantes es evidente que se hace prioritaria la implantación de sistemas de gestión más eficaces. La tecnología, como herramienta bien usada, nos da ventaja competitivaPor otra parte, las técnicas de venta tradicionales han tenido que adaptarse a los nuevos modelos de mercado tendentes a la globalización de territorios y donde Internet comienza a erigirse como el mejor vehículo para llegar a establecer contactos comerciales duraderos. No olvidemos tampoco uno de los factores contra los que todo proyecto ha de luchar: la tecnología avanza de forma inexorable y no siempre lo más complejo o novedoso es la solución más eficaz.

En este escenario es donde nuestros desarrollos pasados, un conocimiento profundo de la tecnología que subyace a ellos, la constante formación de nuestro equipo y la experiencia adquirida tanto en la creación de sistemas de trabajo colaborativo como en el uso de Internet a nivel profesional nos ofrece la posibilidad de crecer como empresa y así estar en disposición de afrontar nuevos retos.

Sea como sea, ésta es sólo la punta del iceberg: si queremos dotar a nuestros clientes de una ventaja competitiva a través de la tecnología, hemos de conocer en extensión cómo evolucionan los mercados y aún mejor cómo evolucionan las distintas tecnologías y plataformas.

Minerva SF le guía y asesora a lo largo de todo el proceso de desarrolloComo empresa sabemos que la experiencia adquirida por nuestro equipo de programadores y diseñadores altamente cualificados nos avala frente a los que consideramos más que como clientes, como a socios tecnológicos ya que en el éxito de sus proyectos radica nuestra garantía de calidad. Por otra parte, a diferencia de otras empresas del sector donde la inversión en recursos es mínima, contamos con el respaldo de un importante grupo empresarial aragonés que supervisa nuestro trabajo y garantiza el correcto avance de cada proyecto.

En resumen, en Minerva SF encontrará:

* Un equipo de expertos altamente cualificados y capaces de reaccionar ante los cambios que experimente el mercado.
* Rapidez y flexibilidad.
* Tecnología de última generación así como las soluciones tradicionales capaces de resolver problemas de forma eficaz.
* Compromiso y responsabilidad.
* Confiabilidad y calidad.
* Garantía de éxito.
* Precios competitivos.

Dicho esto, sólo nos resta invitarle a disfrutar de la información publicada a lo largo de las distintas secciones del sitio web y, por favor, no dude en hacernos llegar a través de las distintas formas de contacto que encontrará a su disposición cualquier duda, consulta o sugerencia que considere oportuna y que nuestro equipo atenderá a la mayor brevedad posible.

PERSONA DE CONTACTO

Avda. Vía Hispanidad, núm.136, local 550.017 Zaragoza – España

976.32.75.87  minervasf@minervasf.es