Padel solidario para Lápices y Sonrisas

Como cierre del proyecto Lápices y Sonrisas queremos celebrar el II Torneo de Pádel Tech’n’Fun, torneo organizado en colaboración entre los clusters CAAR y Techara, que se celebrará la tarde del viernes 25 de octubre, a partir de las 16 horas, en las pistas del club Padel Zaragoza. Todos los partidos y la entrega de premios finalizarán antes de las 19 horas.

En está ocasión el íntegro de la recaudación obtenida por las inscripciones irá destinado a un fin solidario, el proyecto Lápices y Sonrisas de la asociación ASDES – Asociación de Deporte Solidario, asociación sin ánimo de lucro que se apoya en el deporte para financiar proyectos sociales de integración dirigidos a las personas más desfavorecidas, para romper las barreras de la desigualdad y llevar a la infancia desfavorecida una sonrisa. 

La inscripción al Torneo es individual y las parejas, que irán cambiando, las haremos por sorteo según el nivel de los participantes. El objetivo, además de jugar al pádel, es que podamos colaborar con una causa solidaria y poder conocernos entre todos y hacer networking.

Si no juegas al pádel, o no puedes jugar en esta ocasión, te animamos a que colabores con la causa desde una fila cero pudiendo hacer el donativo que consideres oportuno en el mismo número de cuenta que para las inscripciones.

INSCRIPCIÓN: Realiza un ingreso de 15 euros indicando en el concepto «Nombre_Apellido_padel_solidario» en la cuenta facilitada ES59 2085 8282 0603 3011 6170  de la asociación ASDES. Mándanos una foto del resguardo a este correo: jgonzalezpina@tecnara.es

Si no puedes jugar, echa una mano con la «fila cero», haz tu aportación a ASDES ingresando un donativo en la misma cuenta ES59 2085 8282 0603 3011 6170  

Los equipos de los clústers CAAR y TECNARA te agradecen tu colaboración solidaria. ¡Suerte en el torneo!