PIMEI, nuevo proyecto de mejora de la empleabilidad e inserción laboral

INAEM financiará nuestro primer programa de inserción laboral en el mundo TIC para mayores de 45 años. El Instituto Aragonés de Empleo nos ha confiado este Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI), que tiene como objetivo la inserción laboral de los mayores de 45 años y de los parados de larga duración de cualquier edad en el mundo de la tecnología. Para ello vamos a desarrollar un programa de actuaciones que ayuden a mejorar sus condiciones de empleabilidad en el ecosistema TIC de Aragón.

La duración del programa será de 12 meses y l@s destinatari@s serán 104 personas de la comarca central de Zaragoza.

Tod@s l@s participantes del programa tendrán acceso a actividades relacionadas con la orientación profesional, la mejora de competencias personales, profesionales y técnicas así como la formación para el empleo.

Requisitos de participación. Las condiciones de participación son estar en desempleo, tener más de 45 años o ser parado de larga duración de cualquier edad. Si quieres venir con nosotros al mundo laboral de la tecnología, escríbenos YA a academy@tecnara.es

Tecnara Academy. Tecnara y sus empresas asociadas viene desarrollando acciones de formación e inserción laboral para las personas interesadas en acceder al mundo de la tecnología desde 2015, mediante la colaboración con los itinerarios formativos tradicionales (FP y Universidad) por un lado, y por otro a través del desarrollo de programas propios de carácter experimental.