Colaboramos con Aragón Skills 2018, campeones de la FP

El Palacio de Congresos de Zaragoza albergará Aragón Skills FP en el mes de abril. Ya hay fecha para la celebración de la edición 2018 de la fase regional del campeonato europeo de estudiantes de Formación Profesional. Tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de abril en el Palacio de Congresos de Zaragoza.
El sector TIC tiene dos competiciones, la de Redes y Sistemas, y la de Desarrollo de Aplicaciones Web. Tecnara colabora en la organización del proyecto, y nuestros socios Hiberus e Inycom patrocinan los premios a los mejores alumnos en la familia informática:
Están cerrados los contratos de los patrocinios de los premios:
- Primer premio y tres accésits para el ganador y los finalistas de la categoría de Administración de Redes y Sistemas. Ofrecido por Hiberus Tecnologías.
- Primer premio y tres accésits para el ganador y los finalistas de la categoría de Desarrollo de Aplicaciones. Ofrecido por Inycom.
Programa general Aragón Skills 2018