Apoyando #TheWave24, 15 y 16 de mayo

Mensaje de nuestro presidente: «Estimados socios de Tecnara, quiero  resaltar la importancia de la Expo Tecnológica “TheWave” que se celebrará los próximos 15 y 16 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Una primera edición que nace con el objetivo de poner en valor cómo la tecnología está transformando la economía y con una clara visión de convertirse en un referente nacional e internacional que debemos apoyar y celebrar.

Tecnara está participando desde el primer momento con el Gobierno de Aragón en la conceptualización y desarrollo de este evento referencia en nuestra comunidad. Además, celebraremos el día 15 de mayo nuestra Asamblea General dentro del marco de actividades de TheWave, en la que cuento con vuestra asistencia.

Quiero animaros a todos vosotros, a todas las empresas de Tecnara y a vuestros equipos a inscribiros y asistir a este evento como una oportunidad única para aprender de relevantes ponentes nacionales y destacar nuestra región como un centro de excelencia tecnológica y poner en valor el talento y la innovación de nuestras marcas como líderes en su campo

Félix Gil

Presidente

¡Os esperamos en TheWave!.

Inscripción gratuita a TheWave