Asamblea General TECNARA 2024

Palacio de Congresos, Sala 5. Entrada por la puerta junto a Hotel Hiberus.

 

El próximo día 15 de mayo, a partir de las 12 horas, se celebrará en el Palacio de Congresos de Zaragoza nuestra Asamblea General 2024. Este año lo hará en el marco del mayor evento tecnológico nunca organizado en Aragón: The Wave 2024.

INSCRIPCIÓN DE ÚLTIMA HORA PARA SOCIOS

MEMORIA DE ACTIVIDADES TECNARA 2023

El Clúster de Empresas TIC, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón, TECNARA, es una asociación sin ánimo de lucro de carácter privado e independiente, que promueve la mejora de la competitividad de sus socios mediante la innovación abierta. Fue fundado en 2011. Está reconocido por el Ministerio de Industria como una de las 98 Agrupaciones Empresariales Innovadoras españolas.

Sus objetivos principales son la mejora de la competitividad de sus socios a través de proyectos en colaboración, y la contribución a hacer aún más fuerte al sector TIET de Aragón, como aportación a la mejora continua de la economía y de la sociedad de nuestra región.

Está formado por 70 socios, entre empresas, centros proveedores de conocimiento y entidades de la región. El clúster agrega una facturación estimada, recogiendo solamente las cifras económicas de sus socios de empresa (se excluyen por ejemplo las facturaciones y plantillas de los centros proveedores de conocimiento como UNIZAR, USJ, ITA o el resto de socios institucionales) de 832 millones de euros. Este importe supone un 87% del PIB del sector en Aragón. La plantilla agregada de sus empresas asociadas (hecha la misma salvedad de exclusiones citada en el párrafo anterior) supera ya los 8.000 empleados.

Está reconocido por el Ministerio de Industria como una de las 98 Agrupaciones Empresariales Innovadoras españolas

En la Asamblea General, máximo órgano de gobierno de Tecnara, se aprueban cuentas y presupuestos, se evalúa la actividad realizada en las principales líneas de actuación, proyectos, formación y talento y representatividad del sector, el plan de acción para el ejercicio siguiente, y se recogen las aportaciones de los socios de cara a la buena marcha del clúster.

INSCRIPCIÓN DE ÚLTIMA HORA PARA SOCIOS

MEMORIA DE ACTIVIDADES TECNARA 2023