Proyecto Sichock


Descripción del proyecto

Este proyecto tiene como objetivo garantizar la seguridad en las operaciones de carga y descarga en muelles y campas, previniendo el movimiento
inesperado de los camiones y mejorando la eficiencia mediante una plataforma en internet. Las operaciones de carga y descarga a menudo conllevan riesgos, especialmente en lugares con pendientes desfavorables, donde el movimiento inesperado de los camiones puede resultar peligroso para los trabajadores y generar costosos accidentes. Con este calzo inalámbrico conectado a internet, buscamos realizar estas tareas de manera segura y monitorizada, proporcionando una mayor seguridad a los trabajadores y mejorando la eficiencia empresarial, evitando costes económicos significativos.

PRESUPUESTO. El presupuesto total del proyecto es de 227.582 €.

EXPEDIENTE: AEI-010500-2023-380 

 

 Financiación

Iniciativa financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo dentro del programa de apoyo a las AEI para contribuir a la mejor competitividad de la industria española, y con el apoyo de la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

 Entidades participantes

ALIA | TECNARA | GRUPO CARRERAS | WE LOGISTICS | SIGNOS IOT | ARALOGIC